Tengo síntomas de regla pero no me baja

Mi menstruación siempre baja entre los días 11 a 16 pero durante este mes aun no me baja, llevo una semana de retraso, a pesar de tener algunos síntomas como cólicos, dolor en los pechos, hinchazón e incluso también he tenido diarrea estos últimos 3 días junto con molestias en la garganta. Además la semana en la que debía llegarme y un poco antes estaba pasando por problemas que me causaban nervios, combinado con los nervios de que podría estar embarazada por un faje que tuve con mi novio el mes pasado.

Respuesta

A veces se retrasa unos cuantos días, y se sigue considerando normal. Se retrasa por muchas razones.