Tengo una Tabla con unas fechas antiguas y quiero mantener las misma fechas pero solo cambiando al año actual

Quiero actualizar solo al año actual en unas fechas anteriores almacenadas en una Tabla, es decir que solo varíe el año

1 Respuesta

Respuesta

Construye una consulta de actualización, tal como te muestro en la Figura y la ejecutas.

Hay otras maneras de hacerlo, pero ésta es muy simple.

La SQL es >>UPDATE PedidosCambioAño SET PedidosCambioAño.FechaPedido = IIf(Year([FechaPedido])=Year(Date()),[FechaPedido],DateAdd("yyyy",DateDiff("yyyy",[FechaPedido],Date()),[FechaPedido]));

Un saludo >> Jacinto

¡Gracias!

Fenómeno, solo he tenido que cambiar las "comas" por "punto y coma" al ser Español y lo ha traducido automáticamente