¿Estoy en riesgo de embarazo? Tengo 15

Miren, yo mantuve relaciones con mi novio el día 11, 13 y 15 de marzo, mi ovulación duró del 10 al 14 de marzo pues tenía flujo de clara de huevo, el día 14 se intensificó ese flujo y después sin nada de flujo, el se vino adentro 3 veces el día 11, 1 vez el día 13 y 1 vez el día 15, en total fueron 5 veces y no puedo tomar la postday por problemas de salud ¿qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Pues primero que nada dejar de andar de caliente y segunda usar condón y tercera, si quedaste embarazada pues ni modo a cuidarlo por no querer cuidarte ;)