Uso de condón en día fértil

Le comento. Tuve relaciones con preservativo en el día 13 de mi periodo y según mi calendario es un día fértil (mi ciclo dura entre 27 y 28 días). El condón no se rompió, pero él acabó dentro de mi con el condón puesto... ¿Puedo quedar embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Las aplicaciones no valen para nada.

Si utilizaste un condón correctamente, como dices, no hay riesgo de embarazo.

Respuesta

Si el condón no se rompió no debes estar nerviosa, a lo mejor tu ciclo esta cambiando