Te puedes quedar embarazada si solo metes la punta del pene

He metido la punta del pene he metido la he he metido la punta del pene y no sé si puede haber algún riesgo de embarazo

Ha sido durante unos segundos y ella hacía pocos días que se la había terminado la regla exactamente hace cinco días me he informado y mucha gente dice que si no estás en periodo de ovulación o días fértiles no puedes quedar embarazada pero otros dicen que sí que liquido preseminal activa restos de semen

¿Por favor estoy muy agobiado puede haber alguna posibilidad embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Pues hija ya que metió la punta que te la metiera entera era lo mismo así teas quedado con las ganas y lo de quedar embarazada descartado xd

Pero porque queda descartado el embarazo?

¿Por qué si según tu hacia 5 días que acabaste la regla el óvulo tarde en formarse 2 semanas así que sin óvulo ya medirás como te quedas embarazada?

¿Pero eso que dicen que el líquido preseminal puede hacer que se active el semen de días anteriores es verdad?

¿Y otra pregunta es para quedarse embarazada no hace falta una prestación completa es decir hasta el fondo y ellaculanndo dentro?

No hija no solo son el roce si estas abulando puedes quedar embarazada el pese segrega un fluido trasnperante que lleve esperma