Es posible tener 4 meses de embarazo y tener la menstruación

¿Será qué es posible tener un embarazo de 4 meses y que me este bajando la menstruación normal? En octubre tuve relaciones sexuales con mi ex y no nos cuidamos yo estaba en el día 5 de mi periodo, mi ciclo es de 28 días, espere 15 días para hacerme una prueba de embarazo de sangre y me dio negativo el resultado. El mes de noviembre, diciembre, enero y febrero me ha bajado normal "la menstruación" he votado un flujo blanco y espeso a los 10 días he votado fluidos transparentes y espesos como claras de huevo según se ese flujo es de ovulación, y se supone que si se ovula no se está embarazada. No tengo bultos en mi vientre ni nada de eso, pero hace unas semanas atrás la señora con la que trabajo me empezó a decir que estaba un poco pálida ojerosa y tenía como cara de embarazada, y empecé a notar que ahora me la paso con mucho sueño casi todo el tiempo y como demasiado. ¿Abra alguna posibilidad que esto ocurra?

¿

¿Acá en el pueblo donde vivo le ha sucedido a varias chicas que les baja el periodo y luego resulta que están embarazadas sera mi caso?

Aveces me dan unos fuertes dolores en los ovarios y bueno eso siempre me a pasado según dicen puede ser por ovarios poliquísticos otros dicen que es por ovulación pero no se!

Respuesta

A simple vista uno no puede determinar si estas embarazada si no es doctora.

Pero puede que sean ovarios poliquísticos, siendo que ya hace 4 meses tu regla vino normal, te hiciste un test de sangre (son los más confiables) y ya van 4 meses no tienes síntomas visibles como de un embarazo, lo de los flujos transparentes son cambios hormonales o la misma ovulación. Si estuvieras embarazada ya lo habrías notado al 3 meses.

Pasa que en el pueblo donde vivo las señoras mayores suelen darse cuenta de eso porque dicen que las mujeres cambian y eso, por eso ella llego a esa conclusión.

¿Te refieres a ovarios poliquísticos por lo de el dolor de ovarios?

Bueno yo estuve muy tranquila luego de ese resultado ya que pues dio negativo y me menstruación por estos 4 meses a estado regular cada 28 o 27 días me baja ese fluido que yo tomo como ovulación me baja a los 10 días del ciclo y así.

Pero en cuanto la señora me dijo eso pues me puse un poco inquieta, la señora me mandó a hacerme unas pruebas de embarazo de pis y aceite y la hice y el resultado dio negativo de nuevo. ¿Qué me aconsejas que debería hacer? Yo ya no estoy con mi ex y el dice que no eyaculo ese día así que no se!

Es común que en pueblos chiquitos las más señoras mayores tengan estas cuestiones, pero como dije, no siempre los cambios por embarazos son todos los mismos cada cuerpo de cada mujer es diferente.

Tuviste tu menstruación en los días correspondientes, e hiciste esas pruebas de sangre que dieron negativo. Es suficiente, lo del flujo como dije, son cambios que se presentan en lo hormonal, o lo que podemos decir la llegada de la ovulación.

Las pruebas caseras de agua y aceite no son efectivas, ya que no presentan químicos correspondientes para dectetar los componentes de la orina cuando una esta embarazada.

Los dolores de ovarios pueden ser por cuestiones hormonales, que sean muy sensibles a los cambios de clima, tu estrés también influye o son reflejos del cuerpo.

Más allá de lo que te dijo la señora, si te hiciste todo esto y ves que tienes la regla ya deberías olvidar este tema. :D no hay embarazo.

¡Gracias! Me es de mucha ayuda lo que me dices, espero poder dejar este tema atrás la verdad es un poco traumático para mi esto de tener un bebe soy muy chica y tengo esta responsabilidad de estudiar y salir adelante sin tener bebes todavía por lo que mi hermana de 15 añitos ya está en espera y bueno te imaginaras la angustia de mi madre. Y aparte de eso dudo mucho que en caso de estarlo después de tanto tiempo mi ex quiera responderme ya que insiste en que no eyaculo

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Madre mía, las señoras de tu pueblo son unas ignorantes, ¿la prueba del pis y el aceite? ¿En serio? Eso no es una prueba ni es nada, eso es una guarrada.

Por mirar a alguien a la cara no se puede saber si está embarazada o no, nadie tiene cara de embarazada, de echo no se que cats puede tener una embarazada🤔.

Ninguna mujer embarazada menstrua, es biologicamente imposible, con lo cual si has tenido tu menstruación estos meses y no has tenido relaciones sin protección, no es posible un embarazo.

Recuerda que si te meten un pene dentro sin protección, hay riesgo de embarazo, no es necesario que eyaculen.

Ah, ¿y qué es eso de bultos en la tripa? Cuando una mujer está embarazada, no tiene ningún bulto.

¿Has tenido relaciones sin protección?.

Respuesta

A distancia es IMPOSIBLE diagnosticar por lo que mejor puedes hacer es ir al mádico cuanto antes