Caldera Baxi Roca Gavina confort: termostato error

Una caldera Baxi Roca Gavina confort, el termostato tiene pilas y se enciende la llama en la pantalla pero no calienta los radiadores. ACS ni se funciona sin problema. ¿Qué puedo hacer?

3 Respuestas

Respuesta

Fíjate las conexiones en la caldera si están bien o en el termostato. Se ve que no le llega señal a la caldera.

Perdona, pero a que te refieres en que me.fije en las conexiones? El termostato, al mirar las pilas, parece todo correcto...

Y en la caldera, donde miro?

Perdona la ignorancia..gracias

Si el termostato es de dos hilos esos dos hilos van desde donde está el termostato hasta la caldera, dentro del.cuadro de control. Si es inalámbrico, tendrás que resetearlo. Manda si puedes una foto del termostato y lo que aparece en el, como te pregunto Lara

Respuesta

Que aparece en el cuadrito que hay en la parte superior del display

Respuesta

Definitivamente debes revisar las conexiones eléctricas, las cuales posiblemente estén mal ajustadas o no tengan la capacidad requeridad para suministrar potencia a tus sistemas.

https://www.air-conditioning-ductless.com/