Prueba de embarazo negativa y 3 días de atraso, ¿Probabilidad de embarazo?

Soy exacta siempre, nunca se me atrasa, tengo ya tres días de atraso y se supone que tendría mi regla el día sábado 09, el día de ayer (domingo 10) hice la prueba, pero salió negativa y el día de hoy (lunes 11) sigo sin obtener mi regla, ¿hay probabilidad de embarazo? Si no... ¿qué es lo qué pasa? Cabe aclarar que no tengo ningún signo de embarazo...

Respuesta

Si estás embarazada puede ser que aún sea pronto para detectarlo en la orina. Espera unos días más, quizá sea un retraso.