¿Por qué todos mis novios solo querían relaciones?

Mi primer novio lo tuve a los 14 años y el tenía 18.

La verdad tuvimos una relación muy toxica, pues era muy manipulador y quería que estuviéramos juntos TODO el día.

Tuve que fingir ser celosa para estar con el, pues a el no le gustaba que yo no lo fuera.

Queda recalcar que yo no me visto de manera provocativa, pero un día llegue a su casa y bien, intento forzarme a tener eso.

Yo me negué y me fui de su casa, y no se porque no lo terminé, pero después me entere que me engañaba y todo acabo.

Después cumplí 15 y tuve otro novio de mi edad, y bien, pasaba lo mismo, pero esta vez el no me forzó, solo me preguntaba que si podiamos tener eso, pero yo le decía que no.

Actualmente tengo 16 y esto me ha provocado miedo a personas que quieren ser mis parejas, tengo miedo que pase lo mismo, y es muy triste para mi, porque todas mis amigas tienen novio o "crush" y yo nada.

Asi que... ¿Cómo podría elegir mejor a mis parejas?

Los leo

Gracias😳

1 Respuesta

Respuesta

Soy Max. Tengo 16 años y trataré de darte mi punto de vista.

Considero que el "problema" está en tí. Cuando estés saliendo con alguien, dile DIRECTAMENTE que tu quieres tener una relación formal, todo a su debido tiempo.

Debes ser clara y concisa al iniciar una relación. No todos los chicos son iguales. Desde un inicio debes decir: -Oye, si realmente quieres salir conmigo y tener algo formal debes saber que no soy fácil, debemos ir con calma- o preguntarle directamente: ¿Cuáles son tus planes conmigo?

¿Todo esto para qué?, para ahorrar y no desperdiciar tu tiempo con una persona falsa, que solo quiere aprovecharse de tí o de llevarte a la cama... así pues desde el inicio conocerás los planes de tu futura pareja.