¿Cómo se llama esta película?

Me gustaría saber cómo es el nombre de esta película. No recuerdo del todo pero si sé varias cosas;

Lo principal es que la película ya tiene un tiempo y estos últimos días estuve recordándola.

Es una chica que trabaja en una cafetería y tiene un novio que la maltrata. Después de un tiempo la chica queda embarazada y cuando comienza a ir al doctor para las revisiones del bebé, ella se termina acostando con el doctor (no recuerdo si él tenía mujer o no)

Ella empieza a guardar plata para poder irse lejos de su marido maltratador y creo que él descubre sus planes y le saca toda la plata o creo que iba a la parada de autobús dónde ella estaba esperando para que pase el camión para poder irse y justo pasa el marido y obviamente descubre los planes de la chica.

Ya al final ella si logra separarse de él, y termina la relación con el doctor. Ella sigue trabajando en la cafetería a todo esto

Después de un tiempo cuando su hija ya es bastante grande (la chica sigue trabajando en la cafetería a todo esto) logra poder irse por fin del (xxxxxx)gar donde estaba

1 Respuesta

Respuesta

Pudiera tratarse de la película de 2007 "La camarera":

https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=542356

Comprueba:

https://youtu.be/hvus7pXX2Ew

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!

Estuve rato tratando de encontrarla y me ayudaste demasiado.

Gracias nuevamente.

De nada! Encantado de haberte sido de ayuda.