Puedo quedar embarazada si lo hice cuando tenia el periodo

Quería saber si es posible ya tuve relaciones sin protección con mi novio el 3 día de mi menstruación sin protección y el acabó dentro mis días de menstruación normalmente son de 5 a 6 días pero esta veces se me quito al día siguiente de haber tenido relaciones sexuales y tengo un dolor constante de vientre desde ese día ya tengo 5 con dolor es normal y bueno son alguien irregular pero mis ciclos son demasiado largos aveces puedo dejar de menstruar por meses mi periodo más corto fue de 35 días puedo quedrr embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Si. Siempre que hay sexo sin protección hay posibilidad de embarazo

Y cuanto debo esperar para hacerme una prueba de embarazo?

Debes esperar un retraso de al menos 15 días para la prueba de farmacia.
Para la prueba en sangre 10 días

Respuesta

En mi caso yo no me cuido desde hace tiempo, pero tengo entendido que luego de la menstruacion contando 5 días mi pareja eyacula dentro de mi, pero los demás días no eran confiables, no creo que en este caso quede embarazada, pero si debe ser necesario por las dudas una prueba de embarazo