Tengo el glande pegado al prepucio solo por la zona de abajo, y solo en la zona derecha. Tengo 15 años, es normal?

Aunque tenga 15 años no estoy desarrollado y puedo bajar el prepucio fácilmente, pero ésta unido por una zona, en el vestuario del equipo me han dicho que no es normal y que puede que sea fimosis. ¿También me gustaría saber si es necesario quitar el prepucio? Y como se puede solucionar en caso de que no sea necesario quitar el prepucio.

1 respuesta

Respuesta

Obviamente el prepucio está unido al glande a través del frenillo. Creo que te refieres a esa situación. Sucede que algunas veces el frenillo es demasiado corto y no permite descubrir el glande (se nota tirantez), en cuyo caso hay que practicar cirugía para cortarlo.

Es necesario que te lo examinen para saber exactamente dónde está el problema.