Tome 2 blister seguidos de anticonceptivas y ahora tengo dolor de útero.

Tomo pastillas divina. El mes pasado me olvide una pastilla en la semana 3 y el prospecto decía que para que no haya riesgo de embarazo tenia que terminar la semana 3 e inmediatamente empezar con el siguiente blister, sin tomar las placebo. Hoy, ya me tocaría tomar la última pastilla del blister y mañana empezaría las de placebo, siento un dolor muy grande en el útero solo al estirarme y tengo un poco de flujo con sangre. ¿Es normal?

1 Respuesta

Respuesta

Es bueno que vayas al ginecólogo porque puede ser un desajuste hormonal por la falta de esa pastilla mucha suerte