¿Puedo pedir el duplicado de la tarjeta de identidad de extranjero?

Necesito una ayuda algun experto en asuntos de extranjería. Mi caso es que ayer perdí mi cartera en el tren y fui a denunciarlo a la policía que me dió unos papeles para solicitar el duplicado. Lo que pasa es que mi tarjeta vence de aquí a dos semanas. ¿Querría saber si aun así puedo solicitar el duplicado o bien existe otro tipo de procedimiento en este supuesto?

1 Respuesta

Respuesta

Estimado/a:

Ya que su residencia se encuentra dentro de los 60 días previos a su renovación, es mejor que solicite dicha renovación inmediatamente. Si desea ayuda con los requisitos para su trámite, puede enviarnos su consulta, con información detallada del tipo de residencia que tiene a nuestra web, de manera gratuita: https://lareailg.com/consulta-web-gratuita/