Antigüedad al haber una Subrogación

Tengo una antigüedad superior a la real ya que me la aceptaron cuando entre en la empresa saliente, la actual solo me respeta la antigüedad real, decir, desde que entre en la saliente, ¿Pueden hacerlo?

1 respuesta

Respuesta

La antigüedad viene reflejado en la nómina y está es la que pertenece

No sé si me explique bien, en mi nómina viene antigüedad 2001, pero mi contrato es del 2006 ya que me respetaron la antigüedad da la empresa saliente.

Sin embargo, ahora, en la subrogación me ponen la del contrato no la de la nómina

Se mantienen: 1) las condiciones profesionales de carácter personal acreditadas por el trabajador en la empresa transmitida. 2) Categoría y la antigüedad en los términos anteriores a la transmisión. 3) Condiciones más beneficiosas de origen contractual pactadas. Por lo tanto su antigüedad es desde el 2001 y si la empresa no se aviene deberás demandar de lo contrario perderá 5 años de antigüedad y afectará a trienios o quinquenios