Sífilis como sabe si contagio

Si una persona que noviembre le describieron que tenia 32 dils al mes tenía 16 y ahora 8, ¿dils sigue teniendo sífilis puede contagiar a su pareja nueva?

3 Respuestas

Respuesta

Pues depende, si la sífilis fue tratada y en que estado estaba cuando tuvieron relaciones

Respuesta

Cuando la sífilis tuvo su debido tratamiento, aun no estés infectada, el examen va a arrojar algún grado, pero no es de suma importancia, si llegaste hasta el final de tu tratamiento seguramente te curaste.

Respuesta

Si tiene dudas de si sigue siendo infectivo deberá acudir a su médico para que le aconseje sobre ello. Eso depende de muchos factores. No te aconsejamos que busques un diagnóstico médico en un chat. Si tienes malestar o dudas, deberías volver a tu médico/a habitual para que te explore y te hagas las pruebas que estime convenientes para darte un diagnóstico adecuado.