Mi novio intento penetrarme y su pene contenía liquido preseminal puedo estar embarazada?

Soy virgen y mi novio intento penetrarme él entró solo un poco porque no deje que continuara yo estaba húmeda y él también, él tenía líquido preseminal y quiero saber si puedo quedar embarazada así, el sólo entro una sola ves porque le dije que no siga pero al entrar un poco y tener el líquido estoy medio dudosa de si puedo quedar embarazada así

Respuesta

Si no usaste un método anticonceptivo siempre hay probabilidad de quedar embarazada ya que el líquido preseminal contiene espermatozoides es menos probable pero puede ocurrir yo te recomendaría tomar la pastilla del día siguiente.

¿Aunque no haya habido eyaculación?

Aunque no hay eyaculación hay probabilidad de embarazo ya que como te dije anteriormente el líquido preseminal contiene espermatozoides obviamente en menos cantidad Pero hay de todas formas también influye mucho el día del ciclo menstrual practicaste el acto ya que se fue en días fértiles hay todavía más probabilidad de que quedes embarazada te recomendaría usar la pastilla del día después tiene 72 horas para tomarla después de la relación sexual con riesgo ya que los espermatozoides pueden durar en el cuerpo de la mujer hasta 3 días obviamente conforme pasa el tiempo va perdiendo efectividad no te alarmes tanto ya que hubiera más probabilidad si hubiera eyaculado dentro pero por si las dudas usa la pastilla del día después suerte

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si puedes quedar embarazada, toda penetración sin protección, conlleva a riesgo de embarazo.

Si pero no hubo eyaculación

Da igual donde eyacule, el líquido preseminal también puede contener espermatozoides y te puedes quedar embarazada siempre y cuando haya penetración sin protección por la vagina con un pene.