Búsqueda en varias tablas de base de datos

Tengo una duda sobre access y no se como resolverla, que es la siguiente:

Tengo una base de datos llamada "X" y en ella tengo 10 tablas, mi duda es si es posible crear una consulta o formulario en la que se ponga el nombre que estés buscando y te diga en que tabla está o algo similar, para no estar abriendo y cerrando las tablas para ver donde se encuentra esa persona.

1 Respuesta

Respuesta

Adri: La respuesta no son dos lineas. Te sugiero un ejemplo que hace lo que comentas, e incluso va un poco más allá, permitiendo buscar en base(s) externa(s).

No es excesivamente complejo, y su comprensión lógicamente va a depender de tu facilidad en inerpretar VBA.

Es de neckkito y está en su Web >>

http://neckkito.xyz/nck/index.php/ejemplos/30-todos-los-ejemplos

El título es >>Buscar en Varias BD'S. Un saludo >> Jacinto

Adri: Por si te interesa, hoy he dado una respuesta de éste tema.

Ha sido ante una pregunta de Alberto Mata que está en >>

Búsqueda registros en varias tablas a la vez

Un saludo >> Jacinto