Rellenar modelo 036 de la AEAT

Como se rellena el modelo 036 para solo solicitar el certificado de revendedor.

1 respuesta

Respuesta
-1

No existe una respuesta única, el termino revendedor se puede asociar a ser minorista que puede estar sujeto o recargo de equivalencia, o no. Si se refiere a subcontratación es otra cosa, debe ser más explicíto en lo que a la actividad se refiere para que le podamos ayudar.

Seria para pedir un certificado de revendedor de telefonía móvil

Hola buenos días, ante todo muchas gracias, pero el enlace facilitado no me ayuda porqué ya lo he visto, ya se que formulario necesito rellenar lo que necesito es un paso a paso como rellenarlo para no cometer ningún error puesto que no soy un especialista.

Saludos y ESPERO RESPUESTA.

Debería de contactar con su asesor fiscal para que le realice esta opción. Una empresa que tiene en su actividad telefonía móvil, debe tener toda la información muy ordenada y cuadrada, porque es un sector muy vigilado por la AEAT, y puede tener imprevistos.

Desde aquí no está contemplado este servicio "paso a paso". Puede consultar con la AEAT, en la sección del IVA o de Censos, para que le ayuden, pues es un servicio para todos los ciudadanos.