¿Puedo estar embarazada de esta forma?

Hace unos días con mi novio y yo tuvimos relaciones con preservativo, al día siguiente también tuvimos pero sin preservativo el en ningún momento tuvo ganas de acabar ni tampoco acabo.

Yo tomo pastillas anticonceptivas todos los días a horario, ¿existe una posibilidad de que quede embarazada?.

2 respuestas

Respuesta

No, no existe la posibilidad porque si tomas las pastillas correctamente no ovulas por lo que no te embarazas .

Dale gracias por contestar.

Tengo dolores de panza y aveces me siento mal, son síntomas o es embarazo psicológico.?

Te respondí anteriormente que no es posible el embarazo en tu caso, tus síntomas se deben a otra cosa

Respuesta

¿Para qué te tomas las pastillas? ¿No te has informado de lo que estas metiendo en tu cuerpo?.. Si tomas las pastillas correctamente, no hay riesgo de embarazo, no ovulas, con lo cual, no te puedes quedar embarazada, puedes tener relaciones completas con eyaculación dentro sin riesgo de embarazo.