Cómo programar una BD para que se cierre después de varios días

Tengo una BD en Access que se la voy a dar a alguien, pero no quiero que esa persona se quede con ella o se la de a otra, entonces me gustaría ponerle algo que me permita darle un plazo para que la use y al cabo de esos días se cierre.

1 respuesta

Respuesta

En la web de Neckkito tienes explicada (y con un ejemplo) una forma de hacerlo: http://neckkito.xyz/nck/index.php/ejemplos/17-seguridad/145-bd-demo-protegida

Si miras en la sección seguridad, tienes otro ejemplo para hacer que solo se pueda usar en un pc determinado, y podrías combinar los dos métodos.

¡Gracias! Ya aplique el método de que abra en una sola pc según el nombre de la misma, espero que con esta opción resuelva. Saludos