Desabilitar Shift + Enter para proteger la aplicación Access

Se que por mas que proteja la información y los formularios se que la opción Shif + enter le permite
a la persona entrar fácil mente a mis formularios y informe, como puedo proteger mi información de esta

Opción ya que voy a entregar es una copia y no la original al destinatario.

1 Respuesta

Respuesta

En la web de Neckkito lo tienes explicado: http://neckkito.xyz/nck/index.php/teoria/cosas-que-es-bueno-saber/deshabilitar-tecla-shift

Y si curioseas un poco por ella, también encontrarás ejemplos de cómo proteger una BD.

Un saludo.

     bit.ly/ForoNkSv

Estoy realizando los dos documentos que indica el proceso pero no me bloque el shift

Pues algo no haces bien, porque el método si funciona y yo tengo así bloqueadas un montón de aplicaciones...