Bomba agua limpiaparabrisas no le llega tensión

Tengo un polo del 2013 y no le llega tensión a la bomba de los limpias. ¿Tiene algún fusible?

1 Respuesta

Respuesta

Toda toma eléctrica o dispositivo autónomo de su coche pasa por un fusible. Revise la caja de fusibles interna primero y sustituya al quemado.

En la misma tapa suelen venir descritos los distintos grupos o módulos que controlan. Si no lo tiene muy claro, use un multímetro pero en general, si lo saca de la caja y lo mira al trasluz puede ver si esta quemado. Le dejo video informativo de un Golf, que es muy parecido al Polo.

Saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=lMJbWHj4wqo