Placas amarillas en meato urinario

Tengo ya varios días con estas placas, me recetaron hidrocortisona pero en vez de curar siguen saliendo más. Primero empezaron de un lado y por el contacto salieron del otro lado. Y orilla de meato lo tengo rojo. Ayuda ya no se que hacer. Tengo fotos de esto pero no se como agregar las. Ayuda xfavor

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Juan, como bien apunta, sería muy útil poder ver imágenes de la zona afectada, es muy posible que en mi caso ni aún viéndolo pueda ayudarle, pero seguramente algún experto que sepa más pueda orientarle.

Para subir las capturas que desee sólo debe pulsar sobre el recuadro con forma de paisaje que podemos encontrar en la barrita de funciones que hay sobre el recuadro para escribir mensajes, aquí señalada en rojo.

Ojalá podamos guiarle un poco sobre lo que ocurre. Ánimo.

es eso como amarillo. no hay dolor ni ardor, a veces hay piquetitos con dolor pero a veces

I. Hola Compañero, muchas gracias por tomarse la molestia de subir las capturas.

No estoy siendo capaz de encontrar información pero sí algunos detalles y un caso muy similar.

Por ejemplo se dice que "la pariencia sebácea que representa células epiteliales descamadas", (cuadro de "glándula sebácea heterotópica"), sin embargo tampoco estoy pudiendo de tirar de este hilo, a pesar de que aparente ser un problema muy cercano al suyo. Lo siento de veras.

Glándulas sebáceas heterotópicas

Le dejo este caso que es el más cercano al suyo que he visto. En el, a pesar de que no es del todo su mismo problema, un médico online y otra persona ofrecen dos diagnósticos y distintas pautas para poder tratarlo.

Por supuesto lo ideal en caso de que no desaparezca en siguientes días lo más adecuado pienso sería solicitar un cultivo/biopsia de la zona, una prueba muy sencilla realizable desde el mismo medico de cabecera, y que debería poder arrojar información de primera mano sobre lo que ocurre y así, en caso de ser necesario, poder tratarlo directamente con los medicamentos adecuados.

A ver si pudiese contestarle un experto. Mucho ánimo.

¡Gracias!  Pues ya tome de muchos medicamentos desde azitromicina hasta vibramicina y secnidazol. Y pomadas y nada

I. Hola Compañero, lamento no conocer mejor este problema. Es posible que l@s expert@s

Marble Azuer, Coralineq y César Diaz puedan responderle con mayor propiedad, tambien, las imagenes a buen seguro serán esclarecedoras para un médico a una persona con ámplios conocimientos de este tema,

Marble Azuer

Cesar Diaz

Sigo Googleando y si logro encontrar otros casos parecidos o muy cercanos se lo comento. Mucho ánimo.