Acuerdo de convivencia en matrimonio

Somos un matrimonio que por situaciones particulares no podemos afrontar un gasto de divorcio más de n la casa hay dos plantas totalmente independientes y viviremos separados más los roces los queremos evitar, para ello queremos saber si es posible firmar ambos un acuerdo de convivencia, en el que

Ambos de común acuerdo queremos respetar ciertas normas, entre gastos comunes e hipoteca, o algo que permita tener algo legal con el que en caso de fallo podamos solicitar responsabilidades mutuas.

1 respuesta

Respuesta

Por supuesto que si decidís romper la convivencia, podéis tomar los acuerdos que consideréis más beneficiosos para ambos, así como el reparto de los gastos