¿ Que instalar pvc o aluminio? Contra el ruido

Haber vivo en planta baja con la calle justo cuando salgo y la carretera con los coches después a menos de 1 metro y tengo una ventana de madera que ya a hecho bastante su función... La historia que sabemos todos, es que tipo de ventana poner, he visto de pvc seguro, pero como estamos en 2017 ya las cosas abran mejorado bastante y me interesaría saber que tipo de cristal poner y quien me puede dar presupuestos, las medidas son 1.75 de alto y 90 de ancho lo suyo seria que me dieran prespuestos aquí de donde soy en palma de mallorca, pero eso si necesito ver lo que es eme a montar, porque se como es el vidrio típico 4-16-4 y es terrible lo que se escucha ... Y me lo quieren vender como lo mejor del mercado. Consejo y ayuda se admiten todas.

Tengo otra pregunta similar en otro tema abierto hace un tiempo... Me gustaría saber el coste de una ventana intwresante y si hay alguien que me pueda dar presupuesto en palma de Mallorca.

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Raúl!

Para optar por un vidrio u otro, lo primero sería hacer una medición del ruido que te afecta, para así no pecar por exceso o defecto. Por defecto porque ya sabes sus consecuencias, y por exceso porque las soluciones acústicas son más caras que las térmicas.

Como recomendación general, pues un vidrio con uno o dos laminados acústicos, con la mayor cámara posible, y con tratamiento bajo emisivo. En caso de optar por un solo laminado acústico, la otra luna la pondría de 6 mm. De tal forma que quedaría así. 4+4silent/20/6 bajo emisivo. Este tipo de vidrio, me ha dado buenos resultados en entornos de ruido medio-alto, por eso repito que lo mejor es realizar una medición.

En cuanto a precios, tendrás que esperar a ver si hay alguien de tu zona que pueda ayudarte.

Gracias por la respuesta Angel, sería posible que me hicieras un presupuesto? Gracias

Por supuesto. Por favor, envíanos un email a [email protected]