Como realizar la instalación sanitaria y las tomas de agua

Estoy realizando la reforma de una casa de pueblo la cual será destinada para alquiler de habitaciones etc.. Y quería saber cual es la mejor forma de hacer la instalación sanitaria y las tomas de agua caliente y fría de una cocina y un baño bastante grande y poco común.

El baño estará compuesto por tres duchas, tres inodoros y dos lavabos, en la habitación colindante estará la cocina con fregadero y lavadora y un futuro posible lavavajillas.

El suelo del entrepiso que divide ambas plantas será de madera compuesto por aislante tanto térmico como acústico, lo que viene siendo un sándwich y no tengo muy claro como realizar la instalación ni que materiales son exactamente los que me harían falta.

1 respuesta

Respuesta
-1

Ve a un perito y que te haga un proyecto