Hay algo legislado, sobre aguas pluviales y que se introducen dentro de un local.

Resido en una edificio, situado en dos cruces de calles, cuando llueve se cruzan las dos corrientes de agua y por desgracia para nosotros, se suele inundar nuestros garajes.

Ya nos hemos quejado al ayuntamiento y en una ocasión nos comunicaron, que iban a construir una reja para debiarla, pero de esto hace ya dos años y no hay nada construido.

¿Hay alguna sentencia por parte de algún juzgado, sobre este tema?

1 respuesta

Respuesta

No se trata de "legislación". Estáis sufriendo un daño, y se debe a un fallo en las aguas pluviales fr la vía pública. Puesto que hasta ahora, como dices, no os han hecho caso, creo que habríais de poneros en contacto con un abogado para que, si procede, demande al ayuntamiento.