Coito interrumpido y coito interrumpido en días fértiles

Recientemente empecé a tener relaciones con novia y los últimos días los hemos hecho sin protección y pero no he eyaculado dentro de ella quisiera saber que tan probable es que quede embarazada?

Y justamente hoy tuve relaciones con ella pero es uno de sus días fértiles quería saber si es más riesgoso que un día no fértil

Respuesta

No creo que quede embarazada si no eyaculas adentro. Yo siempre lo hacía así con mi ex novio y no pasaba nada no seamos paranoicos .

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Siempre es riesgoso, independientemente de los días fértiles o infértiles. Si penetras a tu novia sin protección aunque no eyacule a la estás exponiendo a un embarazo.

Respuesta

No entiendo tus dudas, tienes relaciones sin protección continuamente, lo más lógico es que tu pareja acabe embarazada, también os estáis exponiendo a una enfermedad de transmisión sexual.

Una mujer se queda embarazada porque está ovulando, si no lo hiciera, no se podría quedar embarazada, pero es difícil saber cuando vamos a ovular.

Lo que no me entra en la cabeza es que tengáis relaciones sin protección un día que pensáis que tú pareja está ovulando.

Me parece increíble vuestra irresponsabilidad, que por otro lado, si tu pareja no se hace pruebas médicas o tests de ovulación, no sabe cuando puede ovular.

Sabes que pasa, que tenéis relaciones sin protección continuamente, y no me puedo creer que tengáis miedo a un embarazo, si lo tuvieseis utilizariais anticonceptivos siempre.

Es que luego aparece un embarazo y os echáis las manos a la cabeza, y muchas mujeres intentan hacerse un aborto casero, poniendo en riesgo su vida, o también podéis contraer una enfermedad de transmisión sexual, como vph, sida, etc, en fin.

Me parece una irresponsabilidad tener relaciones sin protección cuando no se busca un bebé.

Pero los 2 éramos vírgenes con referencias a las ETS pero solo lo hemos hecho 3 veces sin protección poreso era mi duda

¿Y qué más da las veces que lo hagáis sin protección? Crees que si un espermatozoide llega al óvulo de tu pareja, ¿se va a parar a pensar si lo habéis hecho dos veces o dos cientos mil?.