Estoy embarazada no se si lo estoy espero me ayuden ?

Tube relaciones sin protección no se vino dentro mi novio y me bebí una ppms ultra luego de 8 días me bajo mi mestruaccion pero no estoy segura si estoy embarazada sólo siento el estómago revuelto y cansancio no se si lo estoy sólo eso siento si pero el no se vino dentro Y me bebí la post da y q es una PPMS ULTRA asi q no se por favor ayudenme me bajo mi mestruaccion alos 8 días me duro 5 dias

1 Respuesta

Respuesta

En primer lugar, "no se vino dentro" por lo que las posibilidades de embarazo son casi nulas. Pero al confirmar que "me bajó mi menstruación" ya queda descartado definitivamente, pues con la sangre se expulsa al exterior el óvulo no fecundado. Si no media otra situación que no hayas contado, puedes quedar tranquila. De momento, no.

¡Gracias!

Por la información de todos modos no se vino dentro Y me bebí una ppms ósea aparte de que no hay esperma me bebí la anticonseptva por precaución lo que no estoy segura es que si era mis menstruación ósea me dio todo igual como antes cuando me bajaba ósea todo igual me duro los mismos 5 días y lo mismo el color y todo