¿Embarazo por masturbación con liquido preseminal y roces?

Mi nombre es jazmín y escribo en esta página para ver si me pueden sacar de una gran duda y una gran inquietud que tengo..

Tengo 21 año y no estoy orientada en los temas relacionados con la sexualidad ya que ami familia no le gusta hablar de eso y cuando he pedido ayuda me lo niegan, en fin lo que paso fue esto:

El 9 de enero mire a mi chico y como a la mayoría de los noviazgos nos gano el deseo y la calentura que simulamos tener relaciones mejor conocido como faje yo estaba en mi ultimo día de menstruación, primero estábamos los 2 vestidos y después el se quito la ropa quedando desnudo pero yo seguía con mi ropa, el simulaba que me penetraba pero en realidad no lo hacia puesto que mi ropa lo impedía (pantalón y calzoncillos), después el me empezó a masturbar lo que primero me desabrocho mi pantalón y después metió la mano, sus dedos yo los sentía muy afondo, después yo lo masturbaba y así.

Por ultimo el eyaculo pero no me cayo nada ami, sino que eyaculo en la sabanas, después se fue a limpiar y quitamos esa sabana, se cambio y ya no paso nada

Mi pregunta es:
¿Se puede quedar embarazada de esa forma?

¿La masturbación conlleva a embarazo? Aclarando no recuerdo si cuando el me masturbaba tenia su mano húmeda o si toco su pene y luego me empezaba a masturbar..

¿Con ropa se puede quedar embarazada?

Por favor ayudenme, estamos a 12 de febrero y no me ha bajado :( hace días sentía cólicos y cuando fui a revisar no tenia nada, hoy en la mañana tenia un flujo color blanco en mis calzoncillos, estoy muy estresada por esta situación es la primera vez que lo hago, hay días en los que me duele mi espalda y aveces he sentido ganas de vomitar, ¿sera qué estoy embarazada? SOY IRREGULAR

4 Respuestas

Respuesta

Reitero la respuesta que has recibido por parte de otro experto. Te recomiendo ir al ginecólogo y resolverá tus dudas

Muchas gracias por tu respuesta créenme entre más respuesta tengo ya no me dan esas ganas de querer estar investigando sobre el tema, porque en verdad si he estado muy asustada por esto :¿C
Entonces la única manera de quedar embarazada es por penetración?

Penetración o inseminación, pero básicamente si no eyacula dentro de tu vagina, no hay embarazo. Piensa que los espermatozoides deben llegar hasta los ovarios y, en principio, sólo uno lo consigue, en ocasiones. No siempre hay embarazo aunque se eyacule dentro.

Respuesta

No está embarazada, estas asustada, he leído tu relato y no, no puedes estar embarazada

La verdad si estoy muy asustada :c
no se que hacer es que como le repito he querido orientarme con mi familia o pedirle ayuda para un psicólogo y me lo niegan :¿C
Entonces así no se puede quedar embarazada?
¿No me baja por el estrés que tengo?
Porque aveces también siento que me arde mi estomago y mis senos días anteriores me dolían

Perdona ¿para qué quieres un psicólogo? En todo caso un ginecólogo que te recete.., porque el deseo de ambosRa ya sin protección al menos compren,,, ¿CUÁNDO EL PENE ESTA ERECTO y antes de siquiEra rozarte LA VAGINA SE LO PONE Y YA CUANDO PAREN SE LO QUITA OK?

Bueno si tienes razón del ginecólogo, ¿pero cómo te repito mis padres les hablo de eso o de que quiero ayuda externa para informarme y me lo niegan
osea que la única forma de quedar embarazada es con penetración cierto?
¿Y en mi caso entonces no es embarazo verdad? Perdona con mi insistencia pero ya con esto ya estaré tranquila

Tú no eres una adolescente, eres mujer y ya sea por donde sea, tienes medios para informarte de sobra, no como antes ... lo más sano para ti ya que imagino seguridad con tu novio es que vayas a un-a ginecólogo-o que te mande anticonceptivos, otra cosa será si él solo lo hace contigo o no... por el sida y las enfermedades venéreas... por supuesto no lo hables con tu familia si son tan cerrados pero HAZLO¡Puede haber embarazo sin penetración, si mete su mano con semen o líquido pre-seminal en tu vagina, como te digo por internet tienes toda la info que necesites. Un abrazo. Irene

Respuesta

Cómo estás jazmín

Leí que estás bastante asustada, pero tenés que quedarte tranquila porque el embarazo así no es posible. Te recomiendo ir a un ginecólogo a que te informe sobre sexualidad así no tenés este tipo de sustos. Pero por lo que relatas no, no es posible el embarazo.

Respuesta

Jazmín por tener roces con tu novio no hay embarazo y mucho menos con ropa ... así estuvieras desnuda no existirá un embarazo ... existe cuando hay penetración y eyaculación sin proteccion dentro de ti, si tienes más dudas por favor escribe me yo te orientó en lo que ocupes