Aire acondicionado bloquea puerta entrada a patio de luces

Un vecino instalo hace tiempo un aire acondicionado que bloquea el acceso al patio de luces, ya que esta instalado donde esta la puerta de acceso al mismo. SI no quiere quitar ese aire acondicionado... ¿se puede obligar via judicial a que lo quite?. ¿SI tuviese uso y disfrute de ese patio de luces puede tener el aire acondicionado aunque bloquee la puerta de entrada?

1 Respuesta

Respuesta

Para realizar instalaciones en los elementos comunes de la finca, se necesita el acuerdo favorable de la Comunidad de propietarios, en mi opinión, aunque ese señor tenga el uso privativo de ese patio no puede instalar algo que impide el paso al mismo.