Como optener un valor 0/1 si el dia es domingo o es otro dia

En un formulario tengo 3 cuadro de texto con fecha inicio . Fecha final y fecha del día

En un 4to cuadro de texto quiero obtener un valor de 0 y 1, si es domingo es = a 0 y si es de lumes a sábado seria = a 1

1 respuesta

Respuesta

Si has probado y te va bien el código de ICUE (un saludo), de tu pregunta anterior basta con que hagas una ligera adaptación sondeando la Fecha del día. Tercer cuadro de texto, con algo así:

If Format([FechaDia], "dddd") = "domingo" Then
   Me.Texto4 = 0
Else
   Me.Texto4 =1
End If

 Mira también la Función WeekDay >>

https://docs.microsoft.com/es-es/office/vba/language/reference/user-interface-help/weekday-function

Un saludo >> Jacinto