¿Es normal que cuando la lavadora desagua, salga agua por detrás del inodoro?

Es un problema que ha aparecido en mi casa después de haberla reformado en agosto de 2017

Respuesta

Por supuesto que no es normal.

Si el problema lo tienes exactamente desde la reforma, no hay duda de que algo no está bien.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

El desagüe de la lavadora debe haber sido conectado muy cerca de la conexión del inodoro con el manguetón y si esta conexión no se ha hecho con un manguito de goma para dar estanqueidad, sube el agua y sale por detrás del inodoro.