Sexo con ropa ¿Riesgo de embarazo?

Mí novia y yo hemos tenido un "faje", yo con ropa interior, y ella con un pantalón de algodón, hicimos la pose del misionero y la del helicoptero. Pero como repetí, solo con ropa.

Noté que mí liquido preseminal traspasó el boxer, y tengo miedo de un posible embarazo. Mí pregunta es ¿Hay riesgo de embarazo?

Respuesta

Para que haya un embarazo necesita haber una penetración y obviamente sin ningún método anticonceptivo de por medio.. Así que si no hubo penetración no hay riesgo no te preocupes.

Suerte!

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Diana luz, acabarás embarazada.

Y para el creador del post, si no hay penetración con el pene sin protección por la vagina, no hay riesgo de embarazo, Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas.

Estoy bien educado, es que son mis primeras veces experimentando y siempre hay miedos.

No, no estás bien educado, si lo estuvieras no tendrías este tipo de dudas.

Pero, no te preocupes es normal tener dudas, todos los tenemos alguna vez.

¿No tienes a nadie para preguntar este tipo de dudas?.

Es una pena que la educación sexual no se de en casa, deberían de ser los padres los primeros que orienten a sus hijos sobre estos temas.

No, lastimosamente mis papás son muy cerrados en esos temas, tengo 16 años y ni siquiera me han hablado de un preservativo. Pero tranquila, tengo ESI en la escuela.

Recuerda, que solo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene sin protección por la vagina, veo que por este foro mucha gente opina sin tener ni idea, y así nunca se van a acabar los embarazos no deseados, ni las enfermedades de transmisión sexual.

Recuerda que el líquido preseminal Si puede dejar embarazada a una mujer, siempre y cuando haya habido penetración con el pene sin protección por la vagina., así que por favor, no hagas caso de la gente que te dice lo contrario.

Respuesta

El propósito de este fluido es ayudar a neutralizar el ambiente acido de la uretra asi como ofrecer protección al esperma que viaja a través del tracto urinario.,

El líquido preseminal no contiene espermatozoides, es decir que el fluido por si mismo no puede conllevar en la concepción. Sin embargó, si entra en contacto con esperma que ha sido dejado atrás por eyaculaciones previas, entonces estos espermatozoides son empujados a la punta del pene durante la erección, posiblemente causando que el esperma sea transportado en el fluido y al cuerpo de la pareja.

En estos casos el fluido de Cowper y el sexo vaginal sin protección puede culminar en el embarazo. Un vez que el esperma en el líquido preeyaculador entra en la vagina, puede fertilizar un óvulo, incluso si el hombre retira su pene antes de la eyaculación.

¡Gracias!  Pero aún sigo preocupado porque ha estado con dolores de panza

No te preocupes que debe ser por otra cosa, yo eh tenido sexo sin protección no se Viene dentro pero el líquido si, y Ami me baja mí regla normal