Puedo quedar embarazada en mis días fértiles si al sig día me tomé la pastilla de emergencia?

Tuve relaciones sexuales el día viernes y el término dentro y yo estaba en mis días fértiles pero al siguiente día me tomé la pastilla del día siguiente? Mi periodo de menstruación me toca dentro de 10 días

1 Respuesta

Respuesta

Hla probabilidad es alta, pero en esta situación lo mejor es esperar 10 días. A que llegue o no tú periodo y proceder con una prueba de embarazo en caso de que no llegue.

Revisa las indicaciones de la pastilla de emergencia que tomaste, por si se presenta algún sangrado antes.