¿Puedo estar embarazada por masturbación en mi primer día de menstruación?

Mi novio me masturbó el primer día de mi menstruación y al día siguiente inicié tomando anticonceptivos, para el tercer día de mi menstruación ya no me bajó nada así hasta el cuarto y quinto día, el quinto día y ultimo me bajo una manchita pequeña. ¿Podré estar embarazada?, tengo nauseas y mareos de repente además estoy muy nerviosa ya que tiene 9 días que esto ocurrió y a mi siempre me baja los cinco días. Cabe destacar que es la primera vez que tomo anticonceptivos ¿Serán los efectos de la pastilla?

2 Respuestas

Respuesta

Te masturbo con sus manos, con un juguete, si es así entonces no hay riesgo de embarazo.

Te considero revisar los síntomas, y padecimientos que puede generar las pastillas que estás tomando, tanto por parte del ingrediente activo como de la marca que consumes.

Si fue con las manos pero no recordamos si tocó su semen antes de tocarme a mi y como se me cortó la menstruación estamos algo nerviosos. La pastilla que tomo es Diane (Etilnilestradiol+Ciproterona) y si he leído que tiene muchos efectos secundarios y es de todos los días por eso estoy nerviosa. Aparte he leído que como era el primer día de mi menstruación es casi imposible pero no se que tan cierto sea. Me aconsejas hacer una prueba de embarazo o de verdad hay cero posibilidad?

La prueba de embarazo es una buena opción para que te sientas segura con lo que sucede.

En mi experiencia no debería de haber embarazo. Pero recordemos que todas las situaciones pueden ser diferentes.

Respuesta

Si, son efectos de la pastilla, porque por masturbación aunque tenga semen o preseminal en los dedos nadie se embaraza.