Quiero salir de mi duda si estoy embarazada o no

Tengo 32 días de retraso tuve relaciones el 8 y el 10 de diciembre mi periodo tuve que haber venido el 01 de enero hoy es 04 de febrero y no me baja me hice tres pruebas de embarazos cacera y me hice una de sangre y todas me salieron negativas y no me baja no sé qué hacernos

Respuesta

Sí la prueba de sangre te dio negativa quiere decir que no estás embarazada, probablemente seas irregular en tu menstruación

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si ya estas un mes sin menstruación, es mucho.. quizás estas embarazada, espera unas dos semanas más y volvete hacer la prueba de sangre.. ahí saldrá el resultado total