Quiero salir de mi duda si estoy embarazada o no

Tengo 32 días de retraso tuve relaciones el 8 y el 10 de diciembre mi periodo tuve que haber venido el 01 de enero hoy es 04 de febrero y no me baja me hice tres pruebas de embarazos cacera y me hice una de sangre y todas me salieron negativas y no me baja no sé qué hacernos

2 Respuestas

Respuesta

Sí la prueba de sangre te dio negativa quiere decir que no estás embarazada, probablemente seas irregular en tu menstruación

Respuesta

Si ya estas un mes sin menstruación, es mucho.. quizás estas embarazada, espera unas dos semanas más y volvete hacer la prueba de sangre.. ahí saldrá el resultado total