Es mi menstruación o sangrado de implantación

Pasa que, el día 17 de enero me bajo y termine el 23 de enero, después tuve relaciones sin protección el día 27 y me tome la pastilla a las 21 horas (no se había venido pero el líquido)

Ayer 2 de febrero por la nochebuena me salió un flujo color café fuerte casi sangre y sabía a sangre

En la mañana 3 de febrero me salió ya sangre y con coágulos, es rojo oscuro no rojo brillante

¿Tengo un poco de cólicos que sangrado será? ¿Estoy embarazada?

Respuesta

El sangrado de implantación es un pequeño manchado color rosado o marrón oscuro. Puede durar desde unas pocas horas hasta 3 días, y nunca es abundante. Sucede de 6 a 15 días de la fecundación, y puede confundirse con la regla, ya que normalmente pasa por esas fechas. Las diferencias son que la menstruación es más abundante y puede contener coagulos, y el sangrado de implantación solo es poco y no debe contener coágulos.