Tengo una menstruación muy extraña, ¿Es normal?

Lo qué pasa es que no se si tenga que ver pero el mes pasado tomé la PostDay y me acaba de venir la regla hasta ahora pero está siendo muy extraña porque es muy poca a comparación de como es normalmente pero lo más extraño es el olor ! Es muy desgragradable🤢 huele a como si entraras a una carnicería, muy muy fuerte y normalmente mi menstruación no huele tanto, además se ven coágulos muy oscuros y casi no he tenido cólicos lo cual se me hace raro porque siempre me dan muy insoportables, ayuda por favor, quiero saber si es normal

1 respuesta

Respuesta

Los síntomas que mencionas realmente son efectos secundarios de la postday, pero realmente te recomiendo unos baños de agua tibia al terminar tu periodo y no utilices jabón íntimo (por si lo usas) ya que el ph de tu periodo y el ph del jabón pueden no ponerse de acuerdo y tener el efecto contrario al de neutralizar olores.