Es sangrado de implantación o es menstruación?

Hace ya un mes tuve un faje con mi novio, él me introdujo los dedos, y no sé si tenía semen. Eso pasó durante el día 4 de mi menstruación. Mi periodo es bastante irregular y tardó aprox 43 días en llegar. El primer día que fue el 30 de Enero fue abundante y rojo, con mucho cólico, algo que es normal en mí, ya que padezco de ovarios poliquísticos. El segundo día en la mañana fue también abundante del mismo color rojizo pero con menos dolor y a eso de la noche disminuyó el sangrado. Y al tercer día en la mañana fue menos abundante, pero lo fue, y a eso de la tarde disminuyó más. Hasta en la noche paró y ahora sale muy poca sangre color marrón, pero es muy muy poca, estoy en el 4to día. Normalmente me dura 6 o 7 días mi menstruación, pero esta vez duró 3 días. Yo he oído que el de implantación es muy poca sangre y no es continuo, y que puede ser rosado o marrón, y que dura horas hasta 3 días, el mío era abundante el los primeros 2 días pero duró menos que mi periodo normal. ¿Puede ser embarazo? Estoy asustada

2 Respuestas

Respuesta

Te respondo ... Sí te introdujo los dedos sucios l no de semen eso no importa ya que estás en tu regla ... La regla puede variar en cantidad dependiendo de las hormonas en tu cuerpo y como eres irregular igual eso es algo normal .

La posibilidad de embarazo es mínima pues te encontrabas menstruando además el sangrado de implantación tiende ser manchas pequeñas de color rosado y marrón pero con una cantidad menor a la regla normal además tú me dices que la regla era roja y abundante así que descarta la posibilidad de embarazo si quieres estar más segura hasta un test de embarazo

Respuesta

Solo te quiero decir que es muy poco probable que quedes embarazada sin penetración por lo que debes relajarte .

Y sobre tú menstruación, puede ser algún cambio hormonal por medicamentos, estrés, u otros factores . Generalmente el sangrado de implantación es muy escaso, dura 1/3 aprox, pero son solamente gotitas

Yo creo que debería relajarte, y para calmar los nervios hazte un test y verás qué tengo razón .

¡Gracias! De hecho había parado el sangrado, pero ya volvió de nuevo, creo que es por estrés el que pare. Muchas gracias, ya me había hecho una prueba y salió negativo