¿Cuánto tarda en recuperarse el dolor de empeine?

Hace un mes jugué fútbol y me pegaron a la altura del empeine, se me hinchó, me puse vendas y pomadas, se me deshincho pero me duele cuando pateo con el empeine

1 respuesta

Respuesta

Deberías haberte hecho pruebas. Depende si tuviste fractura, fisura, contusión... etc.

Es un lugar complejo y con muchos músculos y huesos frágiles, 1 mes no es mucho y has de tener cuidado en no recaer si hubo fisura. Haz recibido con ejercicios de caminar de puntillas, tanto de frente como lateral a ambos lados.