Manchas de granos en los pechos.

Tengo 20 años, cuando era mas pequeña me salieron unos granos en el pecho y me los apreté mucho. A día de hoy se me han quedado marcas marrones que no me gustan, y me gustaría que alguien me aconsejara alguna solución. He estado mirando la dermoabrasion, láser, etc.. Pero me gustaría saber si para la zona, que es la piel de los pechos, seria posible realizármelo.

Respuesta

Si gusta me escribe a [email protected] y conversamos con mayor detalle sobre su situación, saludes

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si te haces una reducción de pecho te quitan piel y es posible que desaparezca pero si tienes pechos pequeños no lo se.