No me baja y tome la post day ¿Podré estar embarazada?

Tube relaciones sexuales el 1ro de enero sin protección, tome la pastilla de emergencia el día 2 de enero, me tenía que haber bajado el día 22 enero pero aún no me baja, me hice la prueba de embarazo el día 29 y salió negativa, ¿podré estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Lo que pasa es que al tomar la pastilla post day alteraste tu ciclo menstrual, así que será normal sino te baja el periodo este mes, la pastilla es muy efectiva! Suerte