Estando de baja por IT me han de pagar las vacaciones no disfrutadas?

Llevo 4 meses de baja por IT, y tengo días de vacaciones sin disfrutar del 2018. Mi duda es si la empresa me las ha de pagar o compensar de alguna manera.

1 Respuesta

Respuesta

Según el artículo 38.3 del Estatuto de los trabajadores tienes derecho a disfrutarlas cuando seas dado de alta, siempre que no haya transcurrido más de 18 meses a partir del final del año 2018.

Así que durante este año 2019 y parte del 2020 tendrás derecho a disfrutar esos días de vacaciones de 2018 que por encontrarte de baja no pudiste disfrutar.

La pregunta no admite más respuestas