Mando selector de temperatura horno fagor innovación.

Tengo un horno fagor innovación y cuando lo enciendo, empieza a calentar de manera normal, pero la temperatura se queda fija en 200 grados y cuando quiero corregirla con el selector de temperatura, no hay manera de bajarla o subirla, el mando para corregir la temperatura no responde y el horno funciona pero a 200 grados, ¿estará el mando de la temperatura averiado?

1 respuesta

Respuesta

Puede ser un problema en la placa electrónica con algún componente deteriorado.

Hay que abrirlo y comprobar.

¡Gracias! , Sacaré la placa e intentaré chequear lo que pueda...si no miraré una placa nueva, si no vale mucho, puesto que el horno tiene ya 12 años...

Echale un vistazo a los condensadores, fallan más que una escopeta de feria.

Bien perfecto, a ver si hay suerte, creo que son electrolíticos no??? Con tester se que algunos se podían mirar....estudie electrónica hace más de 20 años y se olvidan las cosas...jijijijiji....gracias