Ejecución Sentència IPT, como actuar

Derecho Laboral Aeneas Agapeel 16 dic. 18 IPT Reconocida por Sentencia firme La sentencia declaró a D. En situación de Incapacidad Permanente Total para su Profesión habitual derivada de enfermedad común, condenando al INSS al abono de la correspondiente pensión mensual con las mejoras y revalorizaciones legalmente correspondientes y con efectos económicos de … El INSS no acata la sentencia y el Sr. Continúa de alta en el Régimen General, en esta situación se puede solicitar ejecución de sentencia y cual es el plazo para solicitarla. ¿OTRAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS RELACIONADAS Me cubre el seguro del hogar una mudanza? Estoy viviendo en navarra y me voy a mudar andalucia. Quería saber si el seguro de la casa se hace cargo. O que tengo que hacer 6 respuestas Trabajar en otra empresa estando de baja Estoy de baja por ansiedad porque en mi trabajo tengo mucho estrés. De hecho he presentado la baja voluntaria, pero tengo que esperar los 15 días hábiles. El caso es que estoy buscando ya otro trabajo y no me gustaría que no me contratasen sólo por... 1 respuesta No renovar el contrato temporal Les escribo porque llevo en esta empresa contrati de trabajo eventual por causas de la producción desde el 1 de noviembre de 2018. Me finaliza el 31 de enero de 2019 y no deseo renovar la prórroga en el caso de que me la ofrezcan. Mi consulta es,... 1 respuesta Duración periodo de prueba laboral Espero que alguien me pueda asesorar un poco. El caso es el siguiente. A mi hija la contratan y la hacen un contrato indefinido a jornada parcial en un cine con un periodo de prueba de 4 meses. Cuando lleva algo más de 3 meses trabajando, la llaman... 1 respuesta ¿Teniendo un paro acumulado que no estoy cobrando por irme de mi último trabajo, podré cobrarlo si me hago autónoma? Ahora mismo no estoy recibiendo la prestación porque me fui de la empresa en la que trabajaba, tengo un paro acumulado de año y medio de un trabajo anterior y quiero hacerme autónoma. Pero necesito cobrar ese paro para poder capitalizarlo e invertir... ¿1 respuesta Cuantos años tengo que cotizar para cobrar el 100%de la pension de jubilacion? En el 2022 tendré 65 años. ¿Cuántos años y cuantos meses tengo que tener cotizados para cobrar el 100%? 1 respuesta Estoy de excedencia por cuidado de hijo y actualmente estoy embarazada. ¿Puedo solicitar la baja de maternidad? Actualmente me encuentro de excedencia por cuidado de hijo y estoy embarazada. Llegado el momento, ¿Tengo derecho a la baja de maternidad? 2 respuestas Cotización de prestación por desempleo. Tengo cotizados más de 2 años, voy a por el tercero con contratos temporales en industria. ¿Es preferible solicitar el paro y gastar esos dos años antes de que me den a elegir entre dos cotizaciones y perder la otra? No entiendo mucho del tema. 2 respuestas Cese de una empresa y incorporase a otra La empresa de mantenimiento para la que trabajo con contrato de sustitución por baja de enfermedad de uno de sus empleados fijos a perdido la adjudicación de el mantenimiento de un hospital para el que le trabajamos. En beneficio de otra. Mi empresa... 2 respuestas Me han acusado de un hurto en el trabajo de dólares y euros unos 350 dólares y 200e puedo demostrar que son míos y soy despedida Cual seria la condena poniéndome en lo peor y si sale bien que es lo que recupero no tengo antecedentes y esto me está costando hasta la salud de la situación que me han creado necesito ayuda y mi abogada de oficio sin ganas de mover nada porque... 1 respuesta RESPUESTAS 0 No se han recibido respuestas. ¡Comparte tu pregunta para conseguir respuestas! Respuestas destacadas ¿Puede saber un perito informático si unos vídeos han sido manipulados en Android? 3 respuestas ¿Se trata de una prueba para un juicio puede un perito saber si la fecha y horas de unos videos en android han sido manipulados? ¿Quién se hace cargo de la reparación calentador piso arrendado? 5 respuestas Estoy alquilado en un piso, y se nos ha estropeado el calentador. La arrendadora nos ha dicho que corre de nuestra cuenta la reparación. Eso es así? Porque atendiendo al articulado del contrato y del Código Civil, yo estimo que sería una obra de... ¿Cuál es la responsabilidad de un nuevo socio por la gestión anterior? 2 respuestas Me están proponiendo entrar en una sociedad como socio comprando el 50% de las participaciones. ¿Se puede limitar de alguna forma mi responsabilidad en cuanto a posibles sanciones por la gestión de la sociedad anterior a mi entrada?. ¿Me han... Utilizando una fotografía mía sin mi consentimiento 6 respuestas Casualmente, tanto mi sobrina como la mujer de un compañero se acaban de graduar, cada una en una carrera distinta. Al ver ambas orlas, me doy cuenta de que en la parte de abajo han puesto una fotografía panorámica que es mía y que yo no he cedido a... Inicio · Sobre nosotros · Ayuda · Blog · Contacto · Condiciones de uso · Privacidad y cookies · ¡Síguenos! © 2019 Todoexpertos.com.

Añade tu respuesta

Haz clic para o