Uretritis muy dolorosa sin secreción

Hace dos mese que tuve una relación con una prostituta. Me realizo una felación sin preservativo. Cinco días después tuve molestias y dolores en la uretra. Fui al urólogo que me recetó azitromizina para curar la Clamidia. Pero las molestias continuaron. Me trataron para la gonorrea con la inyección y azitromicicna, pero nada al cabo de unos días vuelve el dolor. Me realizaron análisis de sífilis, hepatitis y vih y todo negativo. Me realizaron análisis de pcr en tiempo real y todo salió negativo:! Gonorrea, Clamidia, micoplasma, Ureaplasma, Trichomonas

El día anterior al hacerme las pruebas de pcr me había tomado 1g de azotrimizina. ¿Esto pudo alterar los análisis?

Nunca he tenido secreción pero si mucho dolor en la uretra. ¿Puede ser herpes?

1 respuesta

Respuesta

Te has hecho bastante exámenes, lo que se me ocurre es un cultivo uretral, pero sexo oral por mucho que haya sido con una prostituta (lo cual fue una pésima idea déjame decirte) no debería causar algo tan fuerte como lo que describes, ¿y para tomarte el examen si les notificaste a los médicos la medicación que ewtabas tomando?

Gracias. Hubo sexo oral y toque sus partes con la mano. A los médicos les notifique lo de la azitromicina después de entregar las muestras de orina y de tomar muestras con el isotopo de algodón en mi uretra.

los médicos me comentaron que lo de la azitromizina podía alterar el resultado pero mirando por internet he leído k las pruebas pcr son fiables.

¿Pero tienes un diagnostico? ¿Qué bacteria o infección tienes?

Todo negativo y sigo con dolores en la uretra. Me han dicho que repita las pruebas en 15 días sin tomar nada de antibióticos.

Suena a una infección vías urinarias, y pues sin antibióticos el cultivo saldrá mejor efectivamente. Deja de consumir lácteos para ayudarte a sentir menos molestias

No tomo lácteos desde hace un mes. Me comentaron que podía ser micoplasma . G pero salió negativo. ¿Sabéis de un buen anti inflamatorio?

¡Gracias! No consumo lácteos desde hace un mes. Me comentaron que podía ser micoplasma g pero salió negativo en las pruebas

estoy algo frustrado.

Es raro que no salga un diagnostico fijo después de un cultivo uretral. ¿A simple vista ves alguna cosa en la uretra?

Todo los exámenes visuales son normales. Suena raro pero así es. Puede que tenga algo y la toma de antibióticos justo antes de los analizan lo enmascare . Pero ya llevo más de un mes así

La verdad lo más común en estos casos es gonorrea o clamidia, es super extraño que no te detecten el problema. Y con sexo oral no deberías tener ese tipo de problemas. Tal vez ver con una citoscopia seria efecientes

¡Gracias! Si fuera algo mecánico o físico no notaría mejoría al tomar antibióticos. Cosa que siempre ha paaado

Por otro lado tengo entendido que por sexo oral o por tocamiento de órganos también se puede coger micoplasma y herpes.

¿Alguien se ha tratado o tratado a alguien de micoplasma?