¿El presemen te puede embarazar?

Haber yo nunca he tenido relaciones sexuales, pero he tenido restregamientos con mi novio pero con ropa interior, yo llevaba la mía y el la suya, el nunca ha llegado a eyacular, solo como a mojar sus calzoncillos pero con presemen, yo no se si es posible que este embarazada porque además me vino como un sangrado de tres días con muy poca sangre y eso es muy raro porque a mi me dura el periodo como 6 días, lo malo es que no estoy segura porque yo soy muy irregular me puede venir un mes si y otro no el periodo, entonces no se, podrían ayudarme y dejarme en claro si es posible que este embarazada.

Respuesta

No existe posibilidad de embarazo, tranquila, puede que tu periodo se retrase o sea menor pero es por el nerviosismo, tranquila:)